Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes de nuestro sitio web, recuerde que puede realizar su consulta desde el botón contacto. Estamos para brindarle unicamente el mejor servicio profesional antes visto.

Consultas operativas

Para realizar una cotización usted debe dirigirse en el apartado Cotizar y realizar la carga del primer paso dentro del servicio técnico de Enline.

Todas las reparaciones brindadas por nuestros profesionales son de alto grado de importancia, por este motivo nos abocamos únicamente a brindar las mejores soluciones para usted y/o su empresa.

Somos un soporte Serio, con un completo y total dominio absoluto conocimiento del 99.9% de fallas en computadoras portátiles, servidores de producción, que otros servicios técnicos sueñan resolver de manera literal. Conocemos un gran numero de dispositivos, somos locos apasionados por la puesta en acción de cualquier desafío que otros siempre terminan diciendo "no tiene reparación", nuestros profesionales no parecen los mejores, los son.

Lamentablemente existe un porcentaje de dispositivos que no son posibles reparar por razones obvias, muchas veces por más que cuentes con los mejores esto no garantiza que su terminal mojado no tenga una falla debido al mal estado de la corrosión del terminal y/o tenga un problema mas adelante, incluso que se consigan las partes necesarias para llevar la reparación a buen puerto sino que significa que usted dispondrá del mejor servicio técnico, donde obtendrá las mejores soluciones, pero cada caso es catalogado en particular, por este motivo dispone de nuestro soporte que le estará ayudando, asesorando y brindando las siempre un acompañamiento en este proceso.

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Protocolos de trabajo

Los técnicos no atienden telefónicamente. Si tiene una duda envíe un e-mail desde la dirección que figura en su comprobante o desde la página de consultas. Los técnicos demoran para responder al sistema menos de una semana. Excepcionalmente, si no obtiene respuesta dentro de los siete días, Contáctenos a la administración y con gusto trataremos de agilizar la respuesta a su inquietud.

Los diagnósticos una ves en nuestro laboratorio, deberá esperar de 6 a 14 días según el dispositivo y el trabajo solicitado.

Dependiendo de la reparación, en caso de ser un repuesto deberemos esperar el mismo entre 6 a 25 días dependiendo de si existe disponibilidad del repuesto requerido, caso contrario se trate de alguna parte o pieza rara, las gestiones pueden llevar hasta 6 meses mas honorarios de gestión, permisos, costos de importación y transporte para reparaciones poco comunes según requerimiento del cliente previo pago total antelado.

Trabajamos con transferencia bancaria y pago fácil, Rapipago y Mercado pago, dependiendo del trabajo realizado y/o requerido, en caso de repuestos comprados del exterior deberá realizar el pago con Rapipago o Pago Fácil.

Daños por líquidos

El daño por corrosión es un problema que afecta a millones de terminales que son puestos en arroz y/o mal secados, por este motivo desaconsejamos estas practicas, pero que en caso de realizarla no garantizamos que su terminal pueda ser reparado y/o intervenido correctamente, debido a que esta falla es como la gangrena y desintegra las vías de comunicación electrónica y deja débil las cadenas de contactos.

Recomendamos que en caso de accidentes retire la bateria y bajo ningun termino reactive el termina, por qué esta es una tarea que le corresponde al equipo técnico. Debe llevarlo pronto para una absoluta limpieza y diagnostico del terminal.

Si su terminal es puesta en arroz existe un gran porcentaje de problemas que puede tener en un futuro no lejano en caso de que encienda y no se finalice la limpieza correctamente por un profesional técnico de nuestra red de laboratorios.

¡No!, las piezas que sufren daños por este tipo de fallas no son recuperables, son únicamente reparables, pero la misma no siempre puede ser realizada debido a razones obvias.

Daños por impactos

El daño por impacto físico es una falla que surge al terminal cuando por X motivo es golpeado y tiene un resultado inmediato en el funcionamiento del mismo de manera visible o crónica.

Si su terminal es golpeado aconsejamos llevar al laboratorio para que se hagan pruebas del estado del mismo y/o realizar una recuperación preventiva de datos en caso de que el terminal no encienda.

Si usted visualiza que no dispone de falla alguna puede continuar usándolo, pero si visualiza que tiene problemas visibles es mejor contactar con el soporte, de manera de que podamos documentar el caso de su equipo y no se vea comprometida a largo plazo para que se lleven a cabo los diagnósticos correspondientes de su terminal en cuestión en caso de ser necesario.

¡Depende!, las piezas que sufren daños por este tipo de fallas son recuperables en un 55%, también son únicamente reparables, es mejor contactar con el soporte y consultar el caso de su terminal en particular.